Conoce TEOS

El Tejido Eónico de Sanación, TEOS, es el primer y único sistema integral mexicano de sanación, que ofrece resultados comprobados para apoyar la salud y el bienestar de las personas y su entorno.

En Teos trabajamos con un amplio espectro de enfermedades crónicas y agudas, y ofrecemos soluciones para todas las edades, sin distinción de género.

El sistema terapéutico TEOS trabaja en las causas profundas que producen los padecimientos y los malestares que impactan la vida del ser humano a nivel físico y emocional; ya que, cuando el cuerpo físico se enferma, los síntomas son el resultado de un largo proceso que inicia en la anatomía sutil, es decir, en la energía que sostiene la vida de un ser humano.

Las terapias TEOS actúan en tu biología y fisiología energéticas, reestablecen el tejido de luz que sostiene no solo el buen funcionamiento de tu cuerpo, sino toda tu vida.

En el proceso de sanación, TEOS te lleva de regreso a tu esencia: la información de tu ADN se reestructura, las células se regeneran y el campo de las emociones se sana, mientras el cuerpo recuerda su capacidad inherente de curarse.

¿Cómo inició TEOS? 

Después de treinta años de práctica terapéutica, Marián De Llaca y Maldonado, su creadora, sintetizó y actualizó la sabiduría milenaria de los antiguos sanadores de México para hacerla disponible a las necesidades y problemáticas del hombre y la sociedad de hoy. De tal manera, hoy TEOS pone al alcance de todas las personas un sistema terapéutico holístico de alta eficacia que genera bienestar físico, mental y emocional, y eleva la calidad de vida individual y colectiva.


© Copyright 2020. Derechos Reservados.