Formación para Terapeutas y Sanadores

La Formación para Sanadores-Terapeutas en el Tejido Eónico de Sanación TEOS es una propuesta educativa técnico-práctica, en el área de la salud y el desarrollo humano, que entrega la experiencia de más de treinta años de Marián De Llaca y Maldonado, la creadora del Sistema Terapéutico TEOS.

Propósito general

Formar sanadores-terapeutas, profesionales y éticos, que actúen bajo los principios de la congruencia, la integridad y el servicio, en beneficio de sí mismos y su comunidad.

La Formación TEOS rescata la sabiduría ancestral mexicana y la integra a la realidad contemporánea.

El aprendizaje del manejo consciente y responsable de la energía sutil, se acompaña la implementación de prácticas cotidianas y hábitos sanos, basados en el cuidado de la salud y el crecimiento espiritual.

A esta construcción de nuevas conductas la llamamos “disciplina sagrada”: meditar, comer sano, hacer ejercicio, tomar agua, dormir, sonreír, agradecer.

A quién está dirigida

A toda persona que tenga interés en aprender y experimentar procesos holísticos de curación, dirigidos a la transformación de la vida personal y colectiva.

A toda persona que desee encontrar las causas profundas de padecimientos y enfermedades, y las soluciones efectivas para la salud y el beneficio del ser humano en su integridad.

A toda persona que esté dispuesta a hacerse responsable de los cambios que la Formación TEOS llevará a su vida.

Ingreso y duración

Para el acceso a la Formación teórico-práctica en el Tejido Eónico de Sanación TEOS, se requiere la participación previa a un curso Propedéutico, de 20 horas de duración.

La Formación TEOS abarca un periodo de aprendizaje de 14 meses y se articula en 7 módulos teórico-prácticos, por un total de 308 horas con docente.


© Copyright 2020. Derechos Reservados.