Chakras, un camino holístico para alcanzar el equilibrio físico, emocional y espiritual

Editorial Grijalbo (Penguin Rhandom House).

México, 2018.

Chakras es el resultado de 30 años de investigación, estudio y práctica terapéutica, en donde Marián De Llaca sostiene que este conocimiento no es exclusivo de la India, sino un saber compartido por diferentes culturas del mundo. Por eso, cada capítulo está aderezado con simbología mexicana prehispánica con la intención de abrir un camino que permita al lector ampliar la visión que hasta ahora ha tenido sobre el tema. El libro está acompañado de una serie de acciones prácticas llamada disciplina sagrada para apoyar la transformación en la vida de las personas. Asimismo, propone el fortalecimiento de la energía del ombligo como un chakra fundamental para la salud y el equilibrio del organismo.

Una probadita del prefacio:

Sin cuerpo físico no hay alma. Sin alma no hay evolución. Pero el alma no sólo necesita un cuerpo físico que la reciba para encarnar y le dé un lugar en el mundo, también requiere una estructura llamada cuerpo sutil, la energía que sostiene y genera el funcionamiento de todo tu organismo: glándulas, sistemas, órganos, tejidos, células, moléculas y partículas cuánticas. Sólo entonces la vida es posible.

Este libro tiene la intención de que conozcas la energía de tu cuerpo no como algo extraño, sino como parte de ti mismo, de tal manera que lo honres conscientemente. Ése con el que naciste, el que te permite crecer, evolucionar, aprender y envejecer. Para transformar tu vida necesitas algunos atributos de la conciencia: valentía aceptación y amor. Aceptarte, con los dones que te fueron otorgados, para entregar al mundo lo mejor de ti; con cualidades físicas, emocionales y espirituales que te hacen ser irrepetible, con un diseño único y personalizado. De tal manera que el tú que habita en ti tenga la fuerza de crearse y reinventarse y como resultado y aprecio por lo que siembra.

Comprar en Amazon.com.mx
Audiolibro
Regresar

© Copyright 2020. Derechos Reservados.