Sistema Holístico de Sanación TEOS
Enfoque integral a tu salud y bienestar
¿Qué esperar de una terapia de sanación TEOS?
- Restructura la información del ADN.
- Regeneración celular.
- Sanación de las emociones.
- El cuerpo recupera su capacidad inherente de curarse.
¿Cómo inicio TEOS?
¿Quién es Marián De Llaca y Maldonado?
«El propósito de los seres humanos es evolucionar la consciencia para retribuir los regalos que reciben del planeta tierra»
Marián De Llaca y Maldonado
A través de sus estudios en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, realizó trabajo de campo en el pueblo Cora de Jesús María, Sierra de Nayarit, en donde conoció a Don Fidel, el chamán de la comunidad, quien reconoció en ella las “señales” para la curación y la inició en el mágico camino de la espiritualidad. La sabiduría de los ancianos Coras, sus costumbres y su cosmovisión, junto con la fuerza de las montañas y el canto del río, fueron el punto de partida para cumplir con su misión. Durante 19 años, desarrolló su práctica terapéutica en Xalapa, Veracruz; y fue allí donde creó el Tejido Eónico de Sanación TEOS, el primer sistema mexicano de curación con energía.
Después de haber sido iniciada por los Coras, tuvo la fortuna de conocer y recibir la enseñanza directa de sabios, chamanes y guardianes de la tradición mexicana.
- Don Fidel: chamán Cora, quien identificó en sus manos y su campo áurico las señales de curación.
- Eduardo Maldonado: director de cine documental y maestro espiritual, con quien colaboró en Cine Testimonio como investigadora y asistente de dirección.
- Jaqueline Montekio: maestra de metafísica, le enseño a identificar las causas mentales y emocionales de las enfermedades, en base a las enseñanzas del maestro Jesus.
- Van Zu Ho: Reiki Master, quien trajo el Reiki a México y la inició en esta filosofía y práctica de vida. Unos años después, Philippa Nevin estaría a cargo de iniciarla como Reiki Master y Karuma Reiki.
- Don Faustino Rodríguez: guardián de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, le mostró el arte de comunicarse con la lluvia y las montañas a través del amor y el respeto.
- Guadalupe Maldonado: maestra de musicoterapia, le enseñó a meditar recostada sobre una clave de sol y a identificar la música apropiada para dirigir meditaciones .
- Lilia Rodríguez Merith: curandera, le enseñó a observar la sombra del ego para no seguir caminos indeseados.
- Guillermo Mendoza Castelán: Doctor en Biología de la Universidad de Chapingo, la adentró en el poder terapéutico de la herbolaria en el Diplomado de Plantas Medicinales.
- Pablo Navarro, químico, y Eduardo Grecco, psiquiatra: maestros en el arte terapéutico de las Flores de Bach.
- Arturo Meza Gutiérrez: maestro de historia y simbología mexicana, quien continúa enseñándole la sabiduría tolteca, a través del calendario y los símbolos ancestrales y la historia que permanece viva en los códices y la tradición oral.
- Werner Erhard y Landmark World Wild: la formaron en coaching ontológico, liderazgo, trabajo en equipo y administración.
- Método terapéutico Yuen: en donde aprendió los comandos de la mente para la curación.
Después de haber sido iniciada por los Coras, tuvo la fortuna de conocer y recibir la enseñanza directa de sabios, chamanes y guardianes de la tradición mexicana.