Formación
Terapeutas y Sanadores TEOS
Me sano para sanar al mundo
Es un sistema de curación y sanación mexicano que ofrece resultados tangibles sin dolor físico
Una propuesta educativa técnico-práctica, en el área de salud y desarrollo humano que tienen como objetivo formar sanadores-terapeutas, profesionales y éticos.
Un sistema que apoya la salud y el bienestar del cuerpo y alma.
Inicia tu camino espiritual de transformación.
Formarme como sanadora Teos ha significado dos parteaguas muy importantes en mi vida. El primero, ser el primer paso en mi camino hacia la sanación y el reencuentro conmigo misma, con quien auténticamente soy. Y el segundo, brindarme una nueva posibilidad de vivir mi misión de vida al acompañar a otros en sus propios caminos de sanación. Me siento muy agradecida con el Universo, con Teos y con Marian por mostrarme una manera amorosa y auténtica de estar conmigo y con mi vida.

Brenda Camacho
Aprende a manejar
de forma consciente y responsable, el poder de la energía sutil.
A través de la implementación de prácticas cotidianas y hábitos sanos basados en el cuidado de la salud y el crecimiento espiritual.
Esta formación es para ti si...
Tienes interés en aprender y experimentar procesos holísticos de sanación, dirigidos a la transformación de la vida personal y colectiva, siendo contribución para el mundo.
Si deseas encontrar las causas profundas de padecimientos y enfermedades, y las soluciones efectivas para la salud, en beneficio del ser humano en su integridad y del planeta
Oferta Educativa
Lorem Ipsum Dolor
Lorem Ipsum Dolor
Lorem Ipsum Dolor
Lorem Ipsum Dolor
Lorem Ipsum Dolor
Lorem Ipsum Dolor
Para estar en la Formación Teos se requiere valentía, pues es confrontante. Pero el camino ha sido muy amoroso. Módulo a módulo, en conjunto con las almas valientes de mis compañeros, nos quitamos las armaduras que han cerrado el corazón y el velo de los ojos para ver lo que no hemos querido. Marian, encarna el nombre de LÍDER: porque líder es compromiso y su compromiso es permanente: con tanto amor nos sostiene.

Ivonne Ortega